miércoles, 7 de febrero de 2018

Que nos fallen menos y nos follen más

Retomo el blog, después de unos años sin tocarlo... Sabiendo que en Internet el tiempo es relativo y podría decirse, que ha pasado una eternidad desde que me senté y me puse a teclear dejando volar la imaginación, pero bueno, menos es nada, y soy consciente, que puede que sea el único post que publique este año, y para colmo, lo he tomado prestado de mí misma, jajajaja... 

Comparto de forma pública lo que escribí para despedir el 2017 en una red social, esperando que tu balanza esté equilibrada, o mejor aún, que el peso esté yendo el lado de los momentos que te hacen feliz, pero sobretodo, espero que este año, como el resto de años de vida que te quedan por vivir, nunca dejes de caminar y de fluir como el agua.

fluye como el agua

"No es cómo se empieza, ni cómo se termina un año, si no de continuar caminando.

Perdí y gané en el 2017, o simplemente, aprendí tanto conceptos inmateriales como materiales, sentimientos, personas, sonrisas, lágrimas, kilos, viajes, polvos increíbles, salud, amigos, enamorarme, volver a estudiar, echar de menos, un trabajo, besos, sueños, años, compañeros, levantarme, conciertos, aquí te pillo, aquí te mato, carcajadas, echar de más, enfados, pelo, caerme, levantarme, peros, arrugas, perdones, cagadas, emborracharme, abrazos, desilusiones, cervezas, paro, libros, por si, resacas, canas, películas, impotencia, sorpresas, promesas, ilusiones, lo siento, ganas de más, mimos, momentos únicos, ... Pero de eso se trata la vida, de vivirla y sentirla en todas sus facetas, amargas y dulces, ya que sólo tenemos una, así que, improvisémosla.

Espero que tuvierais una cojonuda y salida entrada de año y sobretodo, deseo que el 2018 continúe así y venga cargado de sueños realizables y siga así al año siguiente, al siguiente, al siguiente, .... Y que nos fallen menos y, nos follen más 😉."

El 2017 me trajo unas cuantas incertidumbres, ya que se cerraron algunas puertas, pero por supuesto, se abrieron otras. Unas dolieron, más de lo esperado, otras me hicieron sentir libre. Apenas ha comenzado este año, pero sé que va a ir bien, porque aún me quedan muchas cosas por vivir y por escribir en el libro de mi vida. Este año he empezado abriendo los ojos y me gusta cómo me siento. Si tú necesitas a alguien que te abra los ojos, perfecto, ya que todos hemos necesitado de alguien en algún momento de bajón que nos recuerde que estamos vivos, pero no olvides que es la vida la que ha de abrírnoslos. Y por supuesto, no dejes de enamorarte de algo cada día. Copio y pego el párrafo que cerraba el post que escribí hace un tiempo al que titulé "Se arrancan solas", y terminaba así: "Enamórate, pero no para que se te vaya la vida detrás de alguien, sino, enamórate de esos momentos llenos de belleza y de las cosas que te arrancan sonrisas. Si eres capaz de encadenar un montón de esos momentos, tendrás un día increíble. Pero si eres capaz de hacerlo cada día, tendrás, una vida increíble."

Open my Eyes - Rival Sons